Apartamentos Es Llaüt Palace Ibiza

Es Llaüt Palace (TI) es un pequeño establecimiento de alojamiento de Turismo de Interior, ubicado en el puerto de Ibiza y que permanece abierto durante todo el año.

A minutos del casco urbano, de la zona de tiendas y restaurantes.

La ubicación de estos apartamentos es excelente porque en temporada baja es ideal para parejas y grupos pequeños que desean disfrutar de la tranquilidad de la isla. Está ubicado en un callejón peatonal en la zona del Puerto de Ibiza, en el barrio de La Marina que fuera de la temporada estival es una de las zonas más tranquilas de Ibiza. Además sus suites tienen vistas al puerto y la azotea a Dalt Vila y La Catedral.

Durante el verano es ideal para jóvenes que buscan disfrutar la noche ibicenca. Rodeada de los bares más emblemáticos que se encuentran distribuidos entre las calles Cipriano Garijo y Carrer d’eEnmig; desde los balcones de Es Llaut Palace puedes ver los pasacalles de las fiestas cada noche y si te animas, vivirlo a pie de calle.

La diferencia de alojarse en apartamentos como éste, es la privacidad y comodidad que te ofrecen. Cada apartamento tiene Wifi, baño privado, Tv, aire acondicionado, minibar, cocina completamente equipada y ¡hasta lavadora!

Su anfitriona Esmeralda, se ocupará de todo lo que necesites y te guiará si necesitas traslado desde o hacia el aeropuerto, alquiler de coches o moto, barco o alguna recomendación de restaurantes cercanos.

¿Te han entrado ganas de reservar ya mismo?

Entra en su web y aprovecha las promociones.

 

 

Natalia Alvarez

REDACTORA

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

ibizaspaines
ibizaspaines
3.4K Followers 2.2K Following
86
66
110
59
90
127
53
87
97