Mercadillo de Sant Joan

Todo lo que tienes saber sobre este mercadillo hippie en Sant Joan de Labritja (Ibiza)

Lugar: Centro del Pueblo (junto a la Iglesia y la Plaza España )

Horario: Domingo de 9 a 16 hs – Todo el año

Estilo: mercadillo artesanal, productos locales y música en vivo

Teléfono: (+34) 629 24 05 89

Hippie Market San Juan

Un mercadillo artesanal, de producto local y ecológico con marcada esencia hippie

Cada mañana de domingo el pueblo de Sant Joan recibe a cientos de visitantes en el ya tradicional Hippie Market que se celebra alrededor de la Iglesia y la Plaza España.

Mercadillo San Juan Ibiza Plaza

Si bien, éste es uno de los mercadillos de más reciente creación en Ibiza, lo que empezó tímidamente con unos pocos puestos y música en vivo se convirtió en una cita imperdible para todo aquel que visita la isla y quiera empaparse de creatividad, arte y buen rollo.

No es un mercadillo más. Lo que hace especial a este mercadillo es que está integrado en el centro del pueblo y no en una zona aislada como sucede con otros mercadillos. Allí se mezclan lugareños, residentes de todas partes de la isla y turistas. Hay decenas de puestos  de todo tipo. Puedes ver a los artesanos hacer sus productos, ver y tocar el material.

Puestos mercadillo hippie de Sant Joan Ibiza

Además no es un lugar donde se viene solo a comprar artesanías. El ambiente del mercadillo es único. Al mediodía, un grupo de música ameniza la plaza con música en vivo.

También hay puestos de comidas y cervezas ecológicas, frutas, verduras, mermeladas y embutidos.

CÓMO LLEGAR

Es muy fácil llegar al mercadillo de San Juan. Sigue el camino que te lleva al pueblo. El mercadillo se desarrolla a los lados de la avenida principal que cruza el pueblo.

mercadillo hippie san juan ibiza

PARKING: Hay dos parkings públicos, uno antes de llegar y otro pasando la Iglesia, en la rotonda. Pero se suele llenar enseguida, por lo que aconsejamos tengas en cuenta ese detalle y busques aparcamiento en las zonas aledañas respetando las salidas de los vecinos.

Acceso Mercadillo Sant Joan Ibiza

716Vistas
Ibiza Click

Autor

Ibiza Click. Agencia de marketing de contenidos especializados en turismo y gastronomía. Gestión de redes sociales y reputación online. Tel: 671 490 170

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD
Compartidos