Icono del sitio Ibizaspain.es » Guía y blog de Ibiza

Pasacalles en el puerto de Ibiza

Una de las atracciones de la noche ibicenca sin duda es la movida que se genera en torno a las fiestas en el puerto de Ibiza. Las principales discotecas de la ciudad organizan «pasacalles» de lo más llamativos para anunciar sus fiestas y animar a la gente a acudir a sus locales mediante un despliegue de alegría, fantasía y color.
Diversos «personajes» animan la noche en la zona del puerto
Cuando la medianoche se acerca; los imposibles «tacones» las «plumas» y las «purpurinas» de los diferentes personajes toman las calles del puerto de Ibiza atrayendo las miradas de turistas y curiosos que se dan cita en la zona más animada de La Marina.
Una turista interactúa con los protagonistas de un pasacalle
Los diferentes pasacalles «pasean» sus cuerpos con atuendos extravagantes y llamativos. No es de extrañar ver exuberantes «drag queens», preciosas señoritas y fornidos hombres con diminutas ropas así como mujeres y hombres no muy jóvenes desfilando y promocionando las diferentes fiestas.
Gente de todas las edades participa en el pasacalles de esta fiesta
También en la zona de Ses Variedades en Sant Antoni, aprovechando la aglomeración de gente durante las horas previas y posteriores a la puesta de sol, numerosas fiestas desfilan por el paseo invitando de esa manera a sus fiestas y discotecas.
Pasacalles de Pacha Flower Power invitando en Ses Variedades

MAPA

Salir de la versión móvil