La Canela es una de las pastelerías míticas de Ibiza. Pensar en una tarta, unas cocas de pimiento o el Roscón de Reyes es pensar en La Canela. Esta fama no es casual ya que esta emblemática pastelería lleva abierta desde el año 1986. Son dos y tres generaciones que han celebrado nacimientos, bautizos, comuniones, cumpleaños y bodas con sus pasteles.
En el número 54 de la Calle Aragón se ubica la tienda que abre al público desde muy temprano todos los días. El olor a cosas ricas ya nos invita a entrar desde muchos metros antes puesto que en los salones contiguos está su obrador en donde trabajan toda la madrugada para que a las 6:30 a.m todo esté dispuesto en las estanterías cada día. En estos hornos se cocinan diariamente desde hace más de 32 años toda clase de tartas, pasteles y bollería tanto dulce como salada. En la tienda el movimiento es constante y la simpatía de sus dependientas es otro de sus grandes valores. No en vano, varios de ellos acumulan muchos años de trabajo allí y eso se traduce en el trato cercano y familiar que tienen con los clientes.
La Canela es también sinónimo de tradición. Su propietario Gonzalo Gonzalez aunque no ha nacido en la isla, se afana en mantener y perpetuar las tradiciones de Ibiza con la lucha y defensa de la denominación de origen de sus productos como el Pan payes o el Flaó ibicenco.
Si quieres regalar un poco del sabor de Ibiza, pasa por la tienda. Encontrarás los dulces típicos de Ibiza como la magdalena ibicenca, el flao, la ensaimada, los típicos buñuelos y en temporada de Todos los Santos los panellets.
Dirección: Calle Aragón, 54 CP 07800. Ibiza
Teléfono: +34 971 30 50 40
Horario: Lunes a sábado de 6:30 a 21 hs y domingo de 7 a 15 hs.
Web: www.lacanelaibiza.com
Social: @lacanelaibiza