Icono del sitio Ibizaspain.es » Guía y blog de Ibiza

Sa Punta des Molí

El Espacio Cultural de Sa Punta des Molí está situado en la bahia de Sant Antoni de Portmany (Ibiza), se trata de una finca pública de gran valor patrimonial y cultural no sólo por su situación geográfica, sino por su pasado y por su futuro, un lugar que se ha mantenido intacto con el paso del tiempo y es utilizada en la actualidad como espacio cultural en donde se realizan periódicamente exposiciones y se actividades al aire libre.
SA PUNTA DES MOLI
El molino
Si hay un espacio en la bahía de Portmany que no ha cambiado profundamente con el paso del tiempo este es sin duda sa Punta des Molí.
 
Este lugar, con el inconfundible molino, la noria y las casetas-varaderos, ha sido durante muchos años una parte destacada de la fachada marítima de Sant Antoni.
 
Así, una visita a sa Punta des Molí permite la relajación y el recreo pero también puede, a través de la observación de los elementos presentes, ayudar a entender una parte del mundo agrario tradicional de las Pitüses además de constatar la riqueza natural y paisajística que todavía pervive en la bahía más grande de Ibiza.
Puesta de sol desde Sa Punta des Moli
 Se puede visitar de martes a sábado en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas
 

MAPA de UBICACIÓN SA PUNTA DES MOLÍ

Descarga la guía —> aquí

Salir de la versión móvil