Icono del sitio Ibizaspain.es » Guía y blog de Ibiza

Youcef Aden Galleries + YOU

El arte, el lujo, la moda y el ocio nocturno exclusivo se dan la mano en Youcef Aden Galleries + YOU, tres nuevos espacios artísticos en Ia isla

Tras triunfar en Londres y en Barcelona con Hedges, sus glamourosos clubs privados al más puro estilo british, conjugando su amor al arte, la moda y el lujo en entornos exclusivos, Youcef Aden aterriza ahora en Ibiza con su multi proyecto más ambicioso, las Youcef Aden Galleries, el Club privado You y Love Ibiza, un nuevo espacio para talentos locales.

La primera de ellas es una galería de arte situada en Vara del Rey Nº4,  pensada para un público muy exclusivo que funcionará como Club Privado. 

Youcef Private Gallery se compromete a brindar a sus visitantes una experiencia artística única e inmersiva. El ambiente íntimo de la galería y su personal muy capacitado la convierten en el lugar perfecto para descubrir nuevos artistas y conectarse con otros amantes del arte.

A unas pocas calles de allí, en Josep Maria Quadrado 2, abrirá otra galería homónima, pensada para todos los públicos que por las noches tendrá asociado el Club Privado YOU, para hacer las delicias de su público durante sus sesiones nocturnas. También abrirá un tercer espacio dedicado al arte para artistas locales llamado Love Ibiza y situado muy cerca del puerto .

“Nuestro club YOU está diseñado para ser un lugar donde los socios puedan admirar las exposiciones, reunirse, relajarse y disfrutar de un delicioso cóctel, una degustación de caviar o simplemente establecer contactos, mientras disfrutan de la belleza del arte. Y allí todo está a la venta, puedes reservar una mesa en YOU para tomar unos cócteles o algunos platos delicatessen y al final de la noche llevarte un cuadro una mesa, o un sillón a casa que te hayan parecido atractivos” dice el propio Aden.

El club cuenta con un diseño moderno, un gran mercado de activos de arte digital, un bar de servicio completo, comida ligera, DJ y una galería de arte privada. Los miembros también tienen acceso a la galería de arte del club, que presenta una selección rotativa de arte contemporáneo. La membresía en Youcef Aden Gallery Club está limitada a 500 miembros. Para obtener más información sobre la misma o para programar un recorrido por el club, visite www.youcefaden.com.

Programación de exposiciones septiembre en Youcef Aden Galleries

La exposición inaugural de las galerías presentará tres exposiciones con obras del propio Youcef, así como de algunos de los otros artistas de su colección : Al servicio de Su Majestad , Art Wear, y Celebrity Mugshots. Próximamente llegará su particular homenaje a los 50 años de Hip Hop.

Al servicio de Su Majestad, ( YA Public Gallery. Josep María Cuadrado 2 ) conmemora el primer aniversario del fallecimiento de la reina Isabel, así como los 50 años de la icónica película de 007 que lleva el nombre de la exposición. Esta colección presenta imágenes inspiradas en la reina inglesa Elisabeth que tuvo el reinado más largo de la historia.

Art Wear, (YA Private Gallery. Vara del Rey 4 ) es una exposición única compuesta por réplicas y obras de arte pintadas a mano de estrellas icónicas del cine y el rock, como como Tupac, Marilyn Monroe, Michael Caine, David Bowie, The Notorious B.I.G. David Bowie, Marilyn Monroe o James Dean.

Celebrity Mugshots. ( YA Private Gallery. Vara del Rey 4 ) es una colección de imágenes pintadas a mano de fotografías policiales de celebridades. Algunas de las imágenes incluyen a Jack Nicholson y Tupac Shakur, estas son fotografías policiales originales recreadas en un estilo Pop Art.

 

YOUCEF ADEN ART GALLERY + CLUB YOU

Youcef Aden Public Gallery + Club Privado YOU

Josep Maria Quadrado, 2 Ibiza 07800

Youcef Aden Private Gallery
Vara de Rey, 4 Ibiza 07800

Love Ibiza Gallery . Artistas locales
Sa Drassana 4 Ibiza 07800

youcefaden.com

Salir de la versión móvil