Icono del sitio Ibizaspain.es » Guía y blog de Ibiza

Cómo moverse por la isla de Ibiza

En Ibiza, te contamos como puedes movilizarte por la isla. Si bien en dimensiones, la isla de Ibiza no es muy extensa, para poder disfrutar de la isla es recomendable alquilar un coche o una moto.
Si viajas a Ibiza en temporada alta (verano) te recomendamos hacer las reservas con mucha antelación ya que debido a la alta demanda y pese a existir muchas empresas de RENTACAR no suele haber mucha disponibilidad o si las hay, los precios suben bastante en estas fechas (julio y agosto).

Si quieres recorrer la isla a tu aire puedes hacerlo de varias maneras combinado el servicio de transporte público, taxis, coche, moto, bicis, barcos y hasta el globo.

A continuación te dejamos algunos datos importantes:

AUTOBUSES 

Autobuses: —> http://ibizabus.com aquí encontrarás toda la información de las lineas que cubren las deferentes ciudades, desde Ibiza  a San Antonio o Santa Eulalia, las playas de la costa ibicenca. Precios de los billetes y horarios.
Este es un mapa que representa las lineas y sus destinos –> Ver mapa

TAXIS: 

Hay servicio de Taxis en Ibiza distribuido por toda la isla. Pero como siempre en temporada alta será dificil conseguir uno.
En la web de TAXIS de EIVISSA http://www.taxi-eivissa.com podrás encontrar toda la información acerca de las paradas y las tarifas desde y hacia el aeropuerto así como los demás destinos.

BARCOS

Los principales son:

RENTACAR

IBIZA EN BICI

Hay varias empresas de alquiler de bicis que incluso organizan rutas para conocer Ibiza.

Ibiza en Globo

Puedes descubrir Ibiza en un globo mas info: www.ibizaenglobo.com/
No tienes excusa, hay muchas maneras de moverse por la isla
Salir de la versión móvil