Otra especie de paseo de la fama en Ibiza, esta vez una Pared de la Fama se encuentra en Dalt Vila. [bctt tweet=»Perderte por las callejuelas de Dalt Vila puede hacer que…

Otra especie de paseo de la fama en Ibiza, esta vez una Pared de la Fama se encuentra en Dalt Vila. [bctt tweet=»Perderte por las callejuelas de Dalt Vila puede hacer que…
En la calle Bartomeu de Roselló, popularmente conocida como la calle de las tiendas se encuentra una antigua imprenta. Pero no cualquiera, sino la primera en que se imprimió el primer ejemplar…
Las puertas más famosas y con las mejores vistas de Ibiza. Las puertas de Cala Llentia en Can Soleil.
El monumento al Sagrado Corazón de Jesús fue erigido a instancias de un obispo que, al iniciarse la Guerra Civil, salvó la vida ocultándose en la colina en la que se levanta…
Time and Space — The Speed of Light («Tiempo y Espacio – La velocidad de la luz») es la escultura-monumento más fotografiada en Ibiza en los úlimos años. Ubicada en Cala Llentia,…
El Molino de Puig d’en Valls, recientemente restaurado, es el único ejemplar de Ibiza en el que aún se puede apreciar la maquinaria y el funcionamiento de estos molinos, que en la antigüedad…
La icónica fotografía de Toni Riera, asociada a la imagen de Pachá fue convertida en una escultura fundida en bronce obra de Ció Abellí y pesa 600 kilos. LA FOTOGRAFÍA QUE DIO ORIGEN A…
Rodeando toda la costa de Ibiza hay en total siete torres. La Torre d’en Rovira o Torre de Compte es una de ellas. Ubicada entre Cala Bassa y Cala Compte en…
El acueducto romano de S’Argamassa es un yacimiento arqueológico ubicado entre San Carlos y Santa Eulalia y es un conjunto formado por restos de estructuras arquitectónicas de una instalación industrial, un asentamiento…
Can Mosson. Pou de sa Punta de Dalt. Se trata de una antigua casa pagesa, casa campesina, catalogado como bien protegido de Ibiza. «Actualmente funcionando como Restaurante» Tienen la consideración de bienes…
En la plaza de la Iglesia y con vistas al pueblo de Sant Miquel se encuentra un monumento en homenaje a Mariá Villangómez.
Conocido también como el monumento al Marinero, esta escultura rinde homenaje a la gente que trabajaba en la Marina.