El reto de #IceBucketchallenge llega a Ibiza

Ocean Beach Ibiza invita a participar del reto #IceBucketchallenge el próximo domingo 31 de agosto.

Ice Bucked Challenge
El Ice Bucket Challenge o también llamado Desafío del balde de agua fría es una campaña solidaria a nivel mundial que intenta concienciar sobre una enfermedad rara llamada Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA, o ALS por sus siglas en inglés), enfermedad degenerativa progresiva que ataca las neuronas motoras, personalidades, famosos y celebrities de todo el mundo ya han participado de este reto viral.
En Ibiza el Ocean Beach organizará este domingo en su famoso beach club una gran fiesta solidaria destinada a recabar fondos en el marco de esta iniciativa.
El establecimiento proporcionará cubos de hielo a los asistentes a esta fiesta para que se mojen por esta causa en este reto que pretende ser el mayor de Ibiza y que tendrá lugar en su piscina. 
El Beach club destinará un euro de cada entrada a esta fiesta por el ELA, y habrá donaciones de cinco euros por cada lista de invitados. 
Natalia Alvarez

REDACTORA

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD
Compartidos