Gumball 3000 y sus coches de lujo llegaron a Ibiza

Gumball 3000 es una carrera de coches de lujo que se celebra anualmente, con una duración aproximada de 5 a 7 días, durante los cuales se recorren aproximadamente 5.000 km (3.000 millas). 

Esta es una carrera no competitiva sino más bien de exhibición de los coches, el tuneado y equipamiento. 
Este año; la carrera se denominó Miami2Ibiza ya que la acción comenzó en Miami, pasando por Atlanta, Nueva York, Edimburgo, Londres, París, Barcelona y luego en barco desde Denia a Ibiza.

Cientos de personas se dieron cita en el puerto de Ibiza, en la cual se instaló una zona de llegada y donde el cantante Miguel Mantovani y el grupo The Cuban Brothers animaban al público y daba la bienvenida a los conductores de esta particular “carrera”.

Los más aclamados fueron el rapero Xzibit conocido por su participación en el programa de MTV de Pimp My Ride donde tuneaban y reconstruían coches y el dj @deadmau5 quien se proclamó ganador de esta edición, como Winner of Spirit of the Gumball.

Previa a la llegada de los coches; los amantes del mundo del skate han podido disfrutar de una muestra de  habilidades de diferentes skatters en la plataforma que instalaron a los pies del muelle.
Natalia Alvarez

REDACTORA

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD