Cala Salada, situada a 4 km de Sant Antoni, con una bahía de unos 75 mt aprox está cubierta de arena granulada, rodeada de vegetación y rojizos acantilados. Constituye una verdadera postal junto con las casetas de pescadores que se encuentran en una de sus orillas.
Esta es una playa con todos los servicios disponibles; posee parking cercano, zona de duchas, teléfono público, y zonas de varadero. También dispone de acceso minusválidos mediante una rampa con acceso directo al mar.
Desde sus orillas se puede divisar la Illa Conillera que es el mayor islote de Eivissa y se puede visitar.
EN COCHE ACCESO
Seguir la Ronda Nord hasta una rotonda de la carretera Sant Antoni – Santa Agnès, donde se desviará hacia la izquierda. Continuar por la misma carretera pasando por otra rotonda hasta encontrar una indicación a la izquierda hacia “Cala Salada”. Tomará este desvío y continuará hasta dejar atrás una urbanización llamada “Las Lomas del Pinar” y se llega a la playa.
A PIE / BICICLETA
Seguir el Passeig de Ses Fonts y después por la calle Balanzat hasta llegar al mar; en este punto, bordeará la costa hacia la derecha por el área de Coves Blanques durante un kilómetro hasta el Caló des Moro, desde donde continuará bordeando la costa por el área de Roca Baixa durante 2 Km hasta el área de la Cova de Ses Llegostes, donde se encuentra el acuario Cap Blanc. Desde aquí se dirigirá hacia Cala Gracioneta hasta llegar a un cruce, donde se desviará a la derecha hasta una rotonda de la carretera Sant Antoni – Santa Agnès. Seguirá hacia la izquierda hasta encontrar una indicación a Cala Salada. Se desviará hacia la izquierda siguiendo dicha indicación y una vez dejada atrás una urbanización llamada “Las Lomas del Pinar” llegará a la playa. El recorrido total es de unos 7,5 Km.
Ver Playas de San Antonio en un mapa más grande