Esta es una pequeña playa situada al final del paseo de Ses Variedades. Es muy conocida porque alli se concentra buena parte de la gente que acude a San Antonio para ver la puesta de sol.

Su playa posee una fina arena y aguas tranquilas aunque sus costas estén rodeadas de rocas y a 30 metros de la orilla se encuentra una pendiente pronunciada. Por tanto no es muy recomendable para niños.
![]() |
No te pierdas sus espectaculares puestas de sol |
ACCESO
Desde Sant Antoni de Portmany
EN COCHE
Seguir el Passeig de Ses Fonts en dirección al puerto hasta llegar a la calle Santa Agnès; donde se verá obligado a continuar por la calle Balanzat. En la segunda intersección a la derecha seguir la calle Madrid. La calle continúa con el nombre de Avinguda Isidor Macabich. Continuar por esta vía hasta llegar a la rotonda de Cala Graçió, donde se desviará por la salida indicada con el mismo nombre, y que le conducirá a la calle Lope de Vega. Deberá girar en la primera calle a la izquierda entrando en la calle Velázquez. El aparcamiento se encuentra a la izquierda, antes de llegar a la siguiente calle. Desde el aparcamiento podrá ir andando a la playa.
EN BUS También hay servicio de autobús Linea L1
A PIE / BICICLETA
Seguir el Passeig de Ses Fonts y después por la calle Balanzat hasta llegar al mar; en este punto, bordeará la costa hacia la derecha por el área de Coves Blanques durante 1 km hasta la playa.
Ver Playas de San Antonio en un mapa más grande
Natalia Alvarez
REDACTORA
Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.