Playa de s’ Arenal Gros

La Playa de s’Arenal Gros o  s’Arenal Gran es la playa más amplia de Portinatx, su blanca arena y su agua cristalina invitan al baño y a disfrutar de su pequeño entorno rodeado de tiendas, bares y restaurantes. Su longitud es de unos 125 metros de bahia y 55 metros de ancho.
 Esta es una playa situada en el núcleo turístico de Portinatx, por lo cual  dispone de una amplia oferta de servicios turísticos. No es extraño ver a familias enteras disfrutar de sus aguas.

La playa cuenta con alquiler de hamacas y sombrillas, duchas, acceso para personas con movilidad reducida y servicio de socorrismo y salvamento de junio a septiembre.

ACCESO:

COCHE: Desde Eivissa o Santa Eulalia siguiendo las indicaciones hacia Portinatx, las playas están contiguas siguiendo la carretera Venda de Portinatx.
AUTOBUS: Hay Autobus desde Eivissa hasta Cala Portinaxt L20A en verano y desde Santa Eulalia todo el año L21

QUE SE PUEDE HACER

Actividades: Se ofrece la posibilidad de alquilar velomares y embarcaciones a motor, además de realizar esquí acuático y esquí bus. Disfrutar de salidas en “Glass Bottom Boat” que permiten admirar los fondos submarinos de la zona, así como un pequeño parque acuático de toboganes.
Actividades alternativas: Para los aficionados al senderismo existe la posibilidad de realizar la ruta de senderismo número 2 une Sant Joan y Portinatx. La ruta ofrece 3 posibilidades de itinerario diferentes: El que va al Port de Portinatx es el 2.1. Existiendo también dos itinerarios más, la ruta 2.2 que va hasta Cala d’en Serra pasando por el Faro des Moscater y es Caló des Pouet y la ruta 2.3 que va hasta la antigua torre de defensa de Portinatx. 
Fuente: www.sanjuanibizatravel.com

MAPA

Natalia Alvarez

REDACTORA

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD
Compartidos